Lista de Hechizos

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Lista de Hechizos

Mensaje por Admin el Jue Mayo 27, 2010 1:53 pm

Lista de Hechizos


La siguiente lista de hechizos ha sido armada para que los alumnos no conjuren hechizos que requieran un nivel superior al que, por su curso y edad, no poseen. Así que, los de primer año solo podrán utilizar los de ese curso, mientras que, los de los demás cursos podrán utilizar cualquiera que este en su lista y las anteriores. Los de séptimo año, pueden utilizar todos los hechizos enseñados en el Colegio. Por otra parte, los Magos Adultos podrán además utilizar otros hechizos mucho mas avanzados que también explicare a continuación.

Sin embargo, según el roleo se podrán aprender hechizos de niveles superiores, inventar nuevos, etc., sólo con el amparo del Administrador Estos hechizos se anotarán en el inventario del Alumno.


Alohomora
Abre puertas cerradas.
Flagrate
Produce una línea roja en el aire que se puede dibujar en distintos tamaños. Usado para marcar puertas.
Fregotego
Hechizo que sirve para limpiar cosas.
Lumos
Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.
Lumos Solem
Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos.
Nox
Deshace el hechizo Lumos, apagando la luz de la varita.
Wingardium Leviosa
Hechizo que hace levitar un objeto.
Reparo
Repara objetos.
Impedimenta
Frena o para los ataques del oponente.
Flipendo
Conocido como el maleficio rechazo es increíblemente útil para empujar objetos y aturdir a las criaturas más débiles.
Lacarnum Inflamarae
Lanza una llama que puede prender la ropa.
Expelliarmus
Encantamiento de desarme común en los duelos. Cuando una persona lo invoca, una luz roja resplandece y sale de la varita del brujo, pegándole con fuerza al oponente, separándolo de su varita.
Aliento de Pimienta
Da a la persona que recibe el hechizo un aliento fuerte.
Arranque de Cabellera
Quita el cabello.
Mocomurciélago
Este maleficio le cubre la cara al oponente de gargajos.
Furnunculus
Conjuro que cubre al oponente de forúnculos y ampollas.
Locomotor Mortis
Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.
Tarantallegra
El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.
Finite Incantatem
Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
Fumos
Invoca humo.
Orientar
Diciendo "Oriéntame", la varita actúa como brújula, y señala lo que el mago desee.
Aguamenti
Sale un chorro de agua de la varita.


Arania Exumai
Efecto parecido al 'Desmaius', solo que es aplicable a los arácnidos.
Finite Incantato
Hace que algo explote.
Pericullum
Hechizo empleado para lanzar chispas rojas.
Reducto
El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos.
Serpensortia
Hace aparecer a una serpiente de la varita.
Vera Verto
Encantamiento que transforma animales en copas de cristal. Se ha de contar hasta tres para realizarlo correctamente.
Epoximise
Hechizo adhesivo.
Protego
Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
Disparo de Flechas
Permite disparar flechas con la varita.
Incendio
Lanza una llama al objetivo.
Rictusempra
Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
Asta de Venado
Al receptor le crecen astas de venado.
Piernas de Gelatina
Hace que las piernas pierdan firmeza y fuerza.
Zancadilla
Hace caer al oponente de bruces al suelo, atándole algo a los tobillos para que no pueda seguir corriendo.
Immobilus
Inmoviliza. Se puede usar en criaturas como por ejemplo la Doxy.
Ferula
Hace aparecer una tablilla o cabestrillo (banda o aparato pendiente del hombro que sirve para sostener una mano o brazo lastimado).
Glacius
Con este hechizo congelador, helarás el agua y apagarás fuegos. También resulta muy útil contra algunas de las criaturas en llamas de Hogwarts.
Imperturbate
Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.


Bauleo
Guarda objetos baúles.
Bombarda
Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro.
Draconifors
Transforma estatuillas en forma con forma de dragón en pequeños dragones voladores que se pueden controlar durante un breve espacio de tiempo.
Mobili...
Conjuro que hace levitar objetos. Se debe mencionar el objeto luego de decir "Mobili".
Riddíkulus
Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts. Al pronunciar "Riddíkulus", este adopta la forma más ridícula de lo que más miedo te da (según lo que el mago piensa), tanto que provoca risa.
Waddiwasi
Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Diffindo
Rompe objetos en forma parcial.
Crece Uñas
Provoca que a uno le crezcan las uñas muy rápidamente.
Densaugeo
Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.
Everte Statum
Hechizo derribador.
Petrificus Totalus
Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.
Mimblewimble
Hechizo usado en los duelos para atontar al oponente.
Estimulantes
Levanta el ánimo de una persona, haciéndolo feliz.
Episkey
Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.
Anapneo
Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando.
Gemido
Advierte de cualquier presencia en las calles o cualquier lugar.


Accio
Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión. Parece ser que el convocador debe saber donde se encuentra el objeto. Del latín: llamar, hacer venir.
Ascendio
Empleado para ascender en el agua.
Descendo
Hace que las cosas caigan.
Engruesa Pelo
Provoca que los pelos se hagan más gruesos.
Glisseo
Provoca que los escalones se coloquen en diagonal, de modo que la escalera pasa a ser una rama resbaladiza.
Lapifors
Hechizo que sirve para transformar objetos pequeños en conejos; este conejo se puede manipular mediante magia.
Locomotor
Sirve para movilizar algún objeto.
Hechizo de Alarma
Se aplica sobre un lugar y avisa si sucede algo fuera de lo común.
Duro
Convierte las cosas sobre las que se aplica en piedra.
Impervius
Hechizo impermeabilizador que repele líquidos o sólidos.
Illegibilus
Vuelve invisible la escritura.
Aparecium
Hace visible la tinta invisible.
Avis
Conjura una manada de pequeños pájaros dorados cantantes.
Conjuntivitis
Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.
Balbuceante
El receptor empieza a decir incoherencias mientras salpica baba.
Depulso
Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos.
Engorgio
Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.
Cerebro de Mermelada
Afecta a la capacidad mental.
Reducio
Reduce el tamaño de cualquier objeto.
Confundus
Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.


Fermaportus
Conjuro que sella puertas, produciendo un sonido de succión.
Muffliato
Hechizo que llena a uno las orejas de un chillido no identificable.
Obliteración
Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve.
Sonorus
Amplifica la voz como un megáfono.
Quietus
Deshace el encantamiento Sonorus o reduce la voz de una persona.
Desecador
Sirve para drenar charcos y estanques.
Sensor de Movimiento
Detecta movimiento en un lugar.
Irrompible
Consigue que un objeto sea irrompible.
Protego Totalum
Hechizo de protección. Muy superior al Protego normal.
Maldición de los Demonios
Invoca pequeños demonios, "bogies", que son simples duendecillos que provocan desastres, pero inofensivos.
Babosas
Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas. Hasta pasadas unas horas, el afectado vomita reiteradamente babosas.
Lumos Maxima
Es igual al hechizo Lumos, pero con mucha mas potencia.
Confringo
Tiene por efecto una explosión.
Alarte Ascendere
Impulsa los objetos hacia arriba.
Incarcerus
Ata con gruesas cuerdas al oponente.
Relashio
Hace que se suelte una cosa o persona a través de chispas o agua caliente.
Specialis Revelio
Sirve para descubrir maldiciones en objetos
Cabeza-Burbuja
Sirve para introducirse en el agua y bucear aguantando la respiración durante mucho tiempo.


Cistem Aperio
Hace que vuele algo, o abrir algo por medio de la fuerza.
Conjuro del Almohadón
Crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta.
Cambio de Color
Cambia el color de las cosas o seres vivos.
Deprimo
Causa un agujero en el suelo.
Deslumbrador
Se aplica sobre algunas capas para hacerlas invisibles, pero sus efectos no duran mucho tiempo.
Espongificación
Al lanzar este hechizo sobre objetos llanos y horizontales (alfombras, losas) se les convierte en una sustancia gelatinosa sobre la que se puede rebotar para saltar a gran altura.
Punzante
Desconfigura el rostro de la persona a la que se lanza el embrujo, pareciendo que tiene una reacción alérgica. Sirve para que no reconozcan a la persona embrujada.
Cave Inimicum
Hechizo de protección muy poderoso. Se realiza haciendo una floritura en el cielo.
Palalingua
Provoca que la lengua se pegue al paladar.
Sectumsempra
Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo.
Oppugno
Sirve para enviar objetos contra otra persona.
Levicorpus
Maleficio no verbal que sirve para levantar a alguien por los tobillos.
Desmaius
Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil.
Desilusionador
Se aplica sobre seres vivos. Temporalmente, la persona se vuelve del mismo color que las cosas que tiene a su alrededor, de la manera que parece un camaleón.


Evocador
Se emplea para hacer aparecer algo.
Evanesco
Hechizo para hacer desaparecer cosas.
Verdimillius
Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro. Es de limitada duración.
Encantamiento Atmosférico
Provoca lluvias en lugares cerrados.
Defodio
Sirve para cavar. Escarba en las rocas.
Proteico
Si modificas un objeto, todas las copias que están encantadas con el encantamiento Proteico se cambiarán para imitar a la original.
Extensión Indetectable
Encantamiento de complicada realización, que permite aumentar la capacidad de objetos como bolsos, sin que además esto influya notablemente en el peso.
Parlante
Realizado sobre textos para que una voz los lea en voz alta.
Protego Horribilis
El maleficio de protección mas poderoso de todos. Bien conjurado puede proteger un castillo entero.
Silencius
Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo.
Perseguidor
Hechizo que consigue que el objeto sobre el cuál se aplica la magia persiga a una persona.
Cadenas Mágicas
Hace aparecer cadenas apresan a la persona y no la dejan mover.
Ennervate
Hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.
Aparición
Complicado hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Se necesita licencia para aparecerse, y para tenerla hay que ser mayor de edad.
Niebla Anti-Gravedad
Crea una densa niebla en la cual no hay gravedad.

Magos Adultos
Flagrante
Los objetos sobre los que se aplica la maldición arden al tacto.
Inmarcable
Este hechizo hace que el sitio sobre el que se aplica no pueda marcarse en ningún mapa.
Juramento Irrompible
Es necesario un enlace. El procedimiento es el siguiente:
1. Las dos personas interesadas unen sus manos.
2. La persona que hace de enlace posa su varita en las manos unidas.
3. El que solicita el juramente pregunta y el que jura acepta (o no) la petición.
4. Si se hace correctamente, un hilo de llamas rojas sale de la varita y enlaza las dos manos.
Si la persona que ha jurado no cumple su promesa, muere.
Ladrón
Maldice al que se lleva el objeto encantado sin permiso o sin pagarlo.
Portus
Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado.
Repello Muggletum
Este hechizo, aplicado a algún objeto, evita que los muggles se acerquen a determinado sitio, recordando cosas que les hacen ir a otros lugares.
Armaduras Embrujadas
Permite hechizar a las armaduras, sea cual sea el objetivo.
Anti-Intrusos
Detecta intrusos.
Anti-Trampa
Evita hacer trampa en exámenes.
Contrato mágico
Cualquier contrato encantado es irrompible o sufrirá alguna consecuencia.
Fidelius
El encantamiento Fidelius es extremadamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto opte por divulgarlo. Cuando muere el guardián secreto, todos aquellos a los que había revelado el secreto se convierten automáticamente en guardianes secretos, por lo que pueden revelárselo a quien quieran.
Gubraith
Este hechizo sirve para invocar fuego eterno. Es muy complicado de hacer, y no todos los magos aún siendo adultos son capaces de ello.
Homorphus
Con este hechizo se puede volver a los hombres lobo en humanos de nuevo. Es dificilísimo de hacer. Sus efectos son de que el hombre lobo suelta un gemido lastimero, desaparece la piel, se encogen los colmillos y se convierte en hombre.
Obliviate
Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
Prior Incantato
Muestra el último hechizo conjurado por una varita. Cuando dos varitas con el mismo núcleo son obligadas a combatir, se resisten a hacerlo. Se conectan entre sí mediante un mutuo Prior Incanto muy poderoso. El mago que se concentre más, será el que conseguirá romper el equilibrio existente en un principio y obligará a la varita del rival mostrar los últimos hechizos realizados por la ésta, en sentido inverso, primero el mas reciente, luego el segundo, el tercero... Hasta que la conexión se rompa definitivamente.
Deletrius
Deshace el hechizo Prior Incantato.
Tabú
Hechizo aplicado a algunos nombres o palabras para que nadie se atreva a pronunciarlas.
Linea de Edad
Se dibuja una línea dorada en el suelo que impide que cualquier persona más joven o mayor de la edad (o rango de edad) estipulada pueda cruzarla.
Encantamiento de Espacio
Algunos objetos, lugares o edificios tienen una capacidad mucho mayor a la que por fuera aparentan. Algunos lugares mágicos están encantados para que los muggles no vean realmente lo que hay. Si un muggle mirara a Hogwarts, vería un castillo en ruinas con señales de peligro.
Gemino
El objeto sobre el que se aplica esta maldición se multiplica al ser tocado.
Expecto Patronum
Hechizo protector contra los dementores. Cuando uno hace un patronus, ha de estar pensando en algo feliz. Si el patronus es fuerte, la nube plateada tendrá forma. Según el mago, es de una forma u otra pero su tamaño no afecta a su fuerza y a veces puede tomar el aspecto del amor de toda la vida del mago, ya que se invoca con pensamientos felices. Este encantamiento es extremadamente poderoso y muy difícil de conjurar.
Fiendfyre
Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas. Es sumamente peligroso y puede llegar a destruir Horcruxes.
Durmiente
Hace caer en un profundo sueño a la persona a la que se le aplica este hechizo. No respira mientras tanto.
Brackium Emendo
Desaparece los huesos.
Anti-Desaparición
Embrujo usado para que una persona no pueda desaparecerse.
Aresto Momentum
Provoca la ralentización en el tiempo del blanco deseado.
Homenum Revelio
Detecta presencia humana aún ante una capa de invisibilidad.
Inferi
Los cuerpos sin vida de los magos quedan atados mágicamente a un mago oscuro.
Invisibilidad
Encantamiento que se emplea en un objeto que dará invisibilidad al que lo porte. Dependiendo del poder del mago será la duración del encantamiento.

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