The New Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aura Lawrence Started

5 participantes

Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Aura Lawrence Started

Mensaje por Aura Lawrence Lun Ago 02, 2010 3:59 am

Aura Lawrence es una extrovertida bruja de nacionalidad inglesa que cursa 7mo año en su amada casa de Slytherin, no hay día en que no se sienta orgullosa de pertenecer a la casa del gran Salazar Slytherin y de por supuesto, ser de sangre pura. Su personalidad sociable, la ha convertido en una chica muy popular dentro de su casa, a pesar de ser sociable con todo el mundo, es muy selectiva en cuanto a sus amistades más cercanas, ya que deber pertenecer a familias influyentes dentro del mundo mágico, como lo es su familia, los Lawrence. A pesar de ser sociable, con gente de otras casas no lo es, siempre mostrará una sonrisa y un leve saludo, demostrando decencia y respeto, heredada de su familia, pero jamás conversará ni establecerá una amistad "estratégica" con nadie que no le sirva para algun objetivo determinado.
Es ambiosa, tiene complejos de lider, es manipuladora, le gusta siempre manejar desde atrás los hechos, que otros pongan la cara y ella ser la mente brillante detrás del plan. eso denota que es un poco cobarde, pero gracias a su inteligencia siempre sale airosa. Su extrema belleza, siempre le ha jugado a favor para conseguir lo que quiere y a quien quiere, a pesar de no ser una de las mejores alumnas, se las ha ingeniado para utilizar a otros para sobresalir en los quehaceres del colegio.

------------

OFF: Mi nombre real es Natacha Jeria, soy de Chile, en unos días más cumplo 20 años, estudio Ciencias Políticas y Administrativas voy en 1er año.
Música: Escucho rock clásico, psicodélico, alternativo y sobre todo progresivo, también me agrada el jazz y el blues.
desde que tengo 11 años por ahí que leo a Harry Potter, siempre he sido su fans y lo sigo siendo, hace muchos años pertenecí a un rol de HP, pero murió por inactividad, espero que este no... he leido su estructura y reglamento, me ha encantado, me agrada que este tan bien detallado y jerarquizado, espero que surga y se convierta en un gran rol.
Esa es mi breve presentación, la verdad estaba media perdida con qué empezar, si era acá o pidiendo la casa en el sombrero seleccionador y luego el personaje famoso xD pero bueno, todo eso lo haré a la brevedad... Saludos.
Aura Lawrence
Aura Lawrence

Femenino Edad : 31
León Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Re: Aura Lawrence Started

Mensaje por Ethan Cooper Jue Ago 05, 2010 9:28 am

Bienvenida!!!!!! Espero que nuestros personajes se lleven bien, aunque Ethan es medio reservado!!

Quieres que abramos un tema en algúna parte del castillo??
Ethan Cooper
Ethan Cooper

Masculino Edad : 28
León Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Re: Aura Lawrence Started

Mensaje por Aura Lawrence Jue Ago 05, 2010 5:34 pm

Claro, me parecería buena idea, espero que nos llevemos bien Wink
Aura Lawrence
Aura Lawrence

Femenino Edad : 31
León Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Re: Aura Lawrence Started

Mensaje por Stanley McBeth Lun Ago 09, 2010 1:17 am

Bienvenida Aura! Espero te conviertas al lado oscuro conmigo xDDD

Nos vemos por ahi! Cuidate!
Stanley McBeth
Stanley McBeth

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Re: Aura Lawrence Started

Mensaje por Ellie Clark Lun Ago 09, 2010 10:53 pm

Aura/Natacha bienvenida!! Me gustó mucho la presentación n__n Nos vemos por el foro!
Ellie Clark
Ellie Clark

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Re: Aura Lawrence Started

Mensaje por Charlie Littleton Mar Ago 10, 2010 12:34 pm

Bienvenida al foro!!!! Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo. Podemos crear alguna conversación si así lo deseas!!
Charlie Littleton
Charlie Littleton

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aura Lawrence Started Empty Re: Aura Lawrence Started

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.