The New Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un regalo sorpresivo; Reina Victoria.

Ir abajo

Un regalo sorpresivo; Reina Victoria. Empty Un regalo sorpresivo; Reina Victoria.

Mensaje por Aura Lawrence Miér Ago 11, 2010 1:45 am

Un rayo de luz penetraba la habitación, pronto sintió que aquella luz la molestaba, se dió vuelta para taparse y esconderse, pero la luz aún seguía ahí, estiró la mano y agarró lo primero que encontró, era una almohada, la posó sobre su cabeza, la luz se hizo más intensa, y Aura intuyó lo que vendría después...

"Srita Aura, es hora de levantarse"

Aura seguía con la almohada posada sobre su cabeza, hizo como que no oyó aquella voz y siguió durmiendo...

"Porfavor srita Aura, no me haga hacer lo de siempre"

Pasaron algunos minutos, Aura no daba señales de querer levantarse, la sirviente la miró, sacó su varita y recitó algunas palabras, pronto salieron chispas en dirección a la cama, Aura salió volando, y en el proceso la cama se estiraba, se acomodaba y ordenaba e instantáneamente Aura se encontraba parada a un extremo izquierdo de la habitación.

"Se acostumbró a esta manera de despertar, creo que no hay otra forma de que se levanté, cómo lo hará cuando ingrese a Hogwarts, yo no estaré ahí para levantarla" Dijo la sirvienta. "podría llevarte para hogwarts, me serías de gran ayuda" prosiguió a decirle Aura.

"¡Srita Aura!" exclamó la sirviente. "Jajajaja, tranquila Grace, solo bromeaba, está preparado el baño con escencias verdad?"

"Por supuesto, vaya a bañarse, cuando salga en el salón estará servido el desayuno, apresúrese que le tengo una buena noticia, sus padres llegaron esta mañana"

A Aura le cambió completamante su expresión, sus padres no habían estado en la mansión hace 2 semanas porque se hallaban en el extranjero por negocios, los extrañaba mucho y lo único que quería era verlos, miró alegremente a la sirvienta y partió corriendo a darse el baño. No disfrutó mucho del baño, ya que se duchó lo más rápido que pudo, se vistió con un hermoso vestido rojo que su madre le había comprado en italia, grace lo había dejado en la silla cerca de su cama para que se lo pusiera. rápidamente bajó corriendo los escalones dirijiéndose al salón.

"¡Porfin despertaste, podrías dejar de ser tan floja Aura, mira la hora que es!"
dijo burlonamente Andrew que se encontraba desayunando

Aura ignoró a su hermano y posó su mirada en su padre y madre que se encontraban junto a él desayunando

"El vestido rojo que te compré en milán, te ves preciosa hija" dijo Alyssa que miraba de pies a cabeza a su hija

"Que bueno verte Aura, cada vez creces más mi pequeña niña" expresó Charles I al mirar a Aura

"Por supuesto, he crecido varios centímetros este verano, ya tengo 10 años, pronto cumpliré la edad para ingresar a hogwarts", dijo alegremente Aura quién se acerco a sus padres a darles un beso a cada uno, también le dió uno a a Andrew y se sentó.

"ingresarás a Gryffindor, yo lo sé jajajajaja" dijo Andrew molestando a Aura, mientras se tomaba su té. Alyssa y Charles I miraron seriamente a Andrew y al mismo tiempo exclamaron "¡jamás!". "No lo digas ni en broma Andrew porfavor, Aura seguirá con la tradición de los Lawrence e ingresará a Slytherin, honrando su apellido como debe ser" aludió muy seriamente Charles I

"¿Podrías parar de molestarme con eso An?" Dijo enojada Aura

"Tranquilos, si son bromas, yo mismo me haría cargo de ese estupido sombrero si no te pone en Slytherin, además, es imposible ser una Lawrence y no quedar Slytherin, no os preocupeís, jajaja"

"Estúpido" gruñó Aura

Repentinamente sus padres se levantaron de la mesa, Aura los miró extrañada, aún no terminaban su desayuno, confundida preguntó "¿A donde van?". Alyssa se acercó a ella, le dió un beso en la mejilla y expresó: tenemos que irnos, surgió un imprevisto en el trabajo, sólo pasabamos por la mansión durante la mañana perdónanos, te prometo que la otra semana podremos quedarnos más en casa".
Aura reaccionó rápidamente, alteradamente se paró del asiento, miro enfurecida a sus padres "¡¡Siempre es lo mismo, siempre!! gritó.
"Aura perdón nosotros no querí..." Alyssa no alcanzó a terminar de explicar a Aura, cuando esta salió corriendo del salón.
Aura Lawrence
Aura Lawrence

Femenino Edad : 31
León Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.