Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Ir abajo

Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Admin el Vie Mayo 28, 2010 10:36 am

Solicitud de Linaje de Sangre Pura


Muchos querrán tener familias de Sangre Pura. Es por eso que se deberán cumplir algunos requisitos para conseguirlo. Una vez que los cumplan tendrán aquel estatus automáticamente.

Formulario:
  • Familia:
  • Escudo de la Familia:
  • Historia de la Familia: (Debe ser desde sus orígenes hasta la actualidad, con detalles, nombres, lugares, etc.).

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ver perfil de usuario http://thenewhogwarts.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Ethan Cooper el Mar Jun 22, 2010 10:32 am

Historia de la Familia Cooper



Grigori Yefímovich Rasputin fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. En su lugar de origen pretendía darse una apariencia de Jesucristo y tenía fama de sanador mediante el rezo, razón por la cual y gracias a una amiga de la zarina llamada Anna Virúboba, en 1905 fue llamado al palacio de los zares para curar la grave enfermedad de su hijo único Alexis Nikoláyevich, que padecía de hemofilia. Pero de lo que nunca se habló fue de su gran discípula, una joven inglesa que lo seguía a todos los lugares que él visitaba. Se decía que ella había aprendido algunos de los "poderes" del gran consejero de los Romanov. Otros comentaban que ambos estaban viviendo un fuerte romance.
Finalmente, tras varios intentos previos de acabar con él, Rasputín murió 24 días antes de haber cumplido los 48 años de edad. El príncipe Félix Yusupov (que según se dice era un homosexual atraído por Rasputín) y el primo del zar, el gran duque Demetrio Románov decidieron finalmente asesinarle en Petrogrado la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916 para acabar con su influencia sobre la princesa alemana. El príncipe Yusúpov escribió posteriormente un relato en donde contaba punto por punto los sucesos ocurridos en la última noche de Rasputín. Pues, al parecer el monje ruso primero fue envenenado y más tarde tiroteado, y cuando lo creían muerto, envolvieron su cadáver en una alfombra y lo tiraron al río Neva. Pero luego, en la autopsia, se descubrió que murió ahogado.
La joven volvió a su tierra natal luego de perder a su amado. Pero no estaba sola, llevaba en su vientre al descendiente de Rasputin. Para evitar las posibles persecuciones nunca le dijo a nadie quién era el padre de su hijo. Es por eso que le puso su apellido: Cooper. El niño poseía grandes dotes como su padre, y se convirtió en un hombre exitoso. Fue así como los Cooper se volvieron una familia importante en Inglaterra. Pero pronto el hijo de Rasputín se enamoró de una muchacha que vivía en un pueblo cercano a Londres. Su amor crecía mientras el tiempo pasaban. El muchacho nunca le confesó sus dotes a la joven para no espantarla. Pero ella también ocultaba algo. Durante esa época era muy normal que los pueblerinos le temieran a lo desconocido. Es por eso que acusaron a la mujer de ser una bruja. El chico decidió rescatarla, si era necesario utilizaría sus poderes para hacerlo. Cuando se hizo presente en el lugar donde iban a quemar viva al amor de su vida se sorprendió por lo que ahí encontró. Todas las personas del pueblo se estaban tiradas en el piso, muertas. Excepto por la acusada de ser bruja. Los aldeanos no se habían equivocado, ella era una hechizera y los había matado a todos, a pesar de que no era su voluntad.
Los años pasaron y la pareja tuvo muchos hijos. Estos se casaron entre ellos y la familia Cooper comenzó a crecer.
Los Cooper fue una de las pocas familias que se mantenían de sangre pura en el mundo. Pero además esta familia tenía una gran peculiaridad que aún mantiene, no se ha mezclado, ni siquiera, con familias de magos. La mayoría de los matrimonios se celebraban entre primos o hermanos. Sabían que su origen era el gran Rasputín y no querían perder sus grandes atributos por nada en el mundo.
Pero no siempre todo fue fácil para los Cooper. Como toda familia de sangre pura, había un patriarca que mantenía el orden entre todos los miembros de esta. Siempre era el hijo mayor del antiguo pontífice. Pero hubo un líder de familia que tuvo dos hijos gemelos: Cástor y Polux. Su padre había marcado al que había nacido primero, Cástor, con una gran cruz en su hombro derecho, así sabría cuál sería el próximo patriarca de los Cooper. Todas las genereciones de la familia tuvieron varitas con núcleo del mismo Mooncalf. Se decía que el mismo Rasputin lo había criado y entregado poderes inimaginables. Por eso los Cooper lo habían mantenido con vida hasta el momento con potentes maleficios. Pero uno de los gemelos no fue aceptado por la varita que habían hecho específicamente para él. Polux tuvo que usar una varita de pezuña de Thestrall y no del animal de la familia. Durante los siguientes años, Polux no fue tratado en igual de condiciones que su hermano y sus primos. Aquel acontecimiento había hecho que los Cooper lo discriminaran. Pero su paciencia no duró mucho tiempo. Cuando terminó el colegio el muchacho no siguió viviendo en la mansión. Se fue a vivir lejos de aquella familia que nunca lo había aceptado. A pesar de la distancia su resentimiento crecía cada vez más y más, haciendo que su mente enfermara de a poco. Un día se enteró que su padre había muerto y que por fin su hermano era el nuevo patriarca de la familia. Polux no pudo contener el impulso de destronar a su hermano y convertirse en el líder de la familia. Esa sería la única manera de volver a ser un legendario Cooper. Durante meses la mansión y sus habitantes sufrieron ataques del mago tenebroso, tales como lluvias de fuego, plagas, enfermedades y muertes súbitas. Castor no podía detener a su hermano, su magia era mucho más poderosa. Es por eso que decidió enfrentarlo, ya que él era bueno en los duelos. Ambos se encontraron en la fecha y el lugar pactado. El duelo comenzó y fue extraordinario. Sin embargo, Castor tenía más habilidad para los combates, a pesar de la superioridad mágica de Polux. El mayor de los gemelos terminó venciendo al otro. A pesar del odio que le tenía le dio una oportunidad a Polux para que se arrepienta. Pero este no lo hizo, al contrario. Hecho una maldición a la familia como su última acción antes de morir. Sus últimas palabras contaban que un Cooper nacería y tampoco sería aceptado por una varita de ese Mooncalf y que ese mago sería el que liberara a todos los miembros de la familia que no habían sido felices por sus estúpidas tradiciones. Hasta la generación de Jack Cooper todos habían sido aceptados por las varitas hechas con el Mooncalf, pero pronto eso cambiaría.

Admin:

LINAJE DE SANGRE PURA ADQUIRIDO
avatar
Ethan Cooper

Masculino Edad : 23
León Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Sylvester Ensor el Vie Jul 16, 2010 3:28 am

Familia Ensor



Este nombre poco común es de origen anglosajón y, como apellido, deriva de Edensor, sitio de Derbyshire, Inglaterra. En el Domesday Book de 1086 el lugar se registra como "Ednesovre" y en 1196 en los Feet of Fines de la comarca adyacente como "Ednesofre". El nombre significa "la cresta de Eden”; el mismo proviene de un viejo pre-nombre personal inglés del S. VII integrado por los elementos “ead” (prosperidad, riqueza), “hun” (osezno) y “ofer” (cresta, banca). Apellidos de este tipo fueron adquiridos por poderosos señores, terratenientes locales y, especialmente, por antiguos habitantes de localidades reubicadas que tomaron el nombre de su lugar de nacimiento como un medio de identificación y ubicación.

El primer registro de la ortografía del nombre se remonta a la firma de Adam de Ednesovere, en 1247, presidente en sesión del Assize Court Rolls of Staffordshire durante el reinado de Enrique III (en tanto los apellidos se hicieron necesarios con la introducción del Impuesto Personal). A lo largo de los siglos, el apellido ha desarrollado sorprendentes variantes hasta el establecimiento de la forma moderna del mismo: Ensor.

A partir de Adam de Ednesovere, brujo auto-censado (y hábilmente mimetizado en su entorno histórico) junto a su esposa e hijos de igual condición, se llevó estricta cuenta de los descendientes en línea directa, es decir, se dio inicio a las correspondientes crónicas nobiliarias de la familia, con él a la cabeza del árbol genealógico. Adam consideró necesaria la conservación de la pureza sanguínea como única garantía de transmisión de lo que él llamó "facultad extraordinaria" y vigiló, en vida, la herencia de su propia creencia.

En 763 años de historia no se tiene conocimiento de uniones o sucesiones impuras.


Admin:

LINAJE DE SANGRE PURA ADQUIRIDO
avatar
Sylvester Ensor

Masculino Edad : 25
Capricornio Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Cynric Morgan el Dom Jul 18, 2010 5:06 pm

Familia Morgan




La historia de la familia se remonta a tiempos lejanos en Gran Bretaña, años en que, según se cuenta, un mago poderoso vivía en el Sur de Gales. Aún con toda su magia, éste cayó bajo el encanto de una hechicera potencial, la cual se las arregló para que éste le enseñara todos sus trucos, asegurándose así que no caería en ninguno. De nada sirvió, pues quedaría prendada y, más tarde, embarazada de su mentor, gracias a las artes mágicas, artimaña que jamás en la vida perdonaría, por lo que utilizó sus propios hechizos en su contra para que jamás volviera a ver la luz del día.
A pesar de odiar a la criatura con toda su alma, no podía atentar contra su vida, ni negar que el niño era tan brujo como ella misma y como su padre, lo que consiguió hacerla temer, no solo por su suerte, sino por la de todos.
Decidió dejarlo al cuidado de una mujer noble, esposa de Sir John Morgan, descendiente de Ifor de Tredegar, quien se cree fue el responsable de la adopción de Morgan como un apellido. La mujer muy pronto daría a luz, situación que la bruja aprovecharía para intercambiar los niños. De ésta manera su propio hijo jamás se enteraría de aquél oscuro pasado y no tendría certeza de su capacidad como brujo.
Lo criaron como un Morgan más de la casa de Tredegar, dentro de la familia, a pesar de las obvias diferencias que a menudo encontraba entre él y sus hermanos.
Al convertirse en hombre, éstas fueron marcándose cada día más, y pronto se dedicó a buscar sus propias raíces, encontrándose con las antiguas religiones paganas, que explicaban aquéllas cosas que nadie más podía. En secreto, elaboró una vara de roble, muérdago y cuerno de unicornio, elementos a los cuales consideraba aliados, a los efectos de desarrollar aquéllas habilidades particulares.
Pronto se encontró con otros seres como él, y un mago que decía conocer a su madre relató la parte de la historia que desconocía. Al tomar cuenta de ello, decidió que su sangre no podía mezclarse con la de muggles y que formaría su propia estirpe de magos y brujas, a los cuales instruiría en las artes mágicas, las viejas leyendas y la antigua religión.
Así lo hizo, y su familia creció, hasta que por razones de salud se vio obligado a ceder la vara de roble a su hijo mayor, quien estaría encargado de la educación y de conservar el linaje de sangre pura.
Además de las otras ramas de los Morgan que obviamente descienden de muggles, ésta se ha mantenido siempre fiel a sus tradiciones, por lo que no se han dado casos de retoños con sangre impura, aunque sí de squibs.
Todas las varitas de los Morgan han sido de roble o muérdago y contenido algún núcleo de unicornio, cabe aclarar que no siempre del mismo animal o del mismo árbol, siguiendo el ejemplo del primer patriarca Morgan. La vara de roble original se encuentra actualmente en posesión de Ciarán Morgan.

Admin:

LINAJE DE SANGRE PURA ADQUIRIDO
avatar
Cynric Morgan

Masculino Edad : 25
Libra Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Aura Lawrence el Jue Ago 05, 2010 5:22 pm


Familia Lawrence




El apellido Lawrence ha figurado entre las familias nobles de Gran Bretaña a comienzos del siglo XVI. Los Lawrence tuvieron participación directa con la dinastía Tudor, siendo los magos más poderosos y leales a la casa. Su mayor participación comenzó en la lucha por el trono de Enrique VII, Charles I Lawrence estaba al mando del ejército de magos que se enfrentaría al ejército de Ricardo III de la dinastía Plantagenet, aspirante a la corona, en la batalla de Bosworth. Su airosa victoria llevó a Enrique VII al trono y a fundar la dinastía Tudor y junto con eso, el ascenso, respeto y popularidad de Charles I Lawrence, quién sería reconocido por mucho tiempo como uno de los mejores estrategas de toda Gran Bretaña.


Al poco tiempo contrajo matrimonio con Christine Langley, destacada hechicera que pertenecía al ejército de Enrique VII, fruto de ese matrimonio nacieron 3 varones y 2 damas a quienes educarían para convertirse en destacados hechiceros que defiendan al rey Enrique VII. Permanecieron junto a la dinastía Tudor por generaciones, destacándose por sus logros y su fama de buenos hechiceros en todo Reino Unido, hasta el fin de la dinastía con Juana I Grey, donde dejaron los campos de batalla, se dedicaron a hacer diplomacia entre familias nobles, política y administración de importantes empresas.
En 1801 luego de la dictación del acta de la unión donde se suprimían las familias nobles por títulos de nobleza, lograron obtener el título que les corresponde, es así como Richard Lawrence se convierte en el primer Conde de la familia.


Generación en generación el linaje de los Lawrence se ha mantenido puro, las alianzas entre familias importantes les han permitido seguir en los puestos más altos de gobierno, de empresas importantes y entre los magos más destacados.

En la actualidad los Lawrence son respetados en toda la comunidad mágica, mantienen negocios y cargos políticos en la comunidad Muggle, sin mezclar lazos ni parentescos, a pesar de ser magos de sangre pura, han sociabilizado con gente importante muggle formando alianzas estratégicas de poder y dinero.


Admin:

LINAJE DE SANGRE PURA ADQUIRIDO
avatar
Aura Lawrence

Femenino Edad : 26
León Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Marcus Liberty el Miér Ago 11, 2010 2:27 am

Familia Liberty



La familia Liberty se origino en las epocas coloniales de la magia donde los que tenian dichos poderes eran mandados a la hogera y recibian castigo de gran dolor, esto causaba que los magos sean en su gran mayoria sangre pura, al estar atemorisados a juntarse con un Muggle que puedas delatarlo y hacer que los manden a la hogera lo que creo familias, hasta que un dia un mago de nombre Ephraim Colm dijo que no debian temerle a los Muggles mas porque son criaturas racionales y no bestias salvajes como ellos pensaban y que si hablaban y hacian un pacto de amistia todo terminaria bien para ambas partes, pero esto fue totalmente negado por todos los magos, excepto por algunos pocos que ocultaban su ascendencia Muggle, esto genero un maltrato a su familia que cohibida por sus actos y por lo hecho lo quemo de su arbol familiar quitandole todo derecho como Colm, entonces Ephraim disgustado les advirtio que el haria las cosas a su manera, entonces al recibir solo burlas e insultos siguio su camino con oidos sordos, hasta que un dia rescato a un grupo de magos que estaban apunto de ser calcinados en la temida hogera con lo que se gano el apodo de Libertador, haciendolo al tiempo unos cambios y usandolo como su apellido, finalmente con el paso del tiempo fue ganando reputacion y se caso con una joven maga con la cual inicio su familia a la cual tuvo 10 hijos, estos fueron permitiendo que se junten con cualquier mago que quisieran, ya a la epoca de los nietos de Ephraim fueron mas estrictos y solo los obligaron a conseguir esposas sangre pura cosa no muy dificil en la epoca, asi hasta que la familia alcanzo notable numero y pudo mantenerse con relaciones entre Liberty´s lejanos quienes ya no debian tocar el lazo con sus hermanos o primos, si no con gente con la que verdaderamente podria llegar a sentir algo.

Pero toda historia necesita su Judas, esto fue ya en la epoca de las grandes Guerras Muggles, que hubo quejas entre la familia Liberty entre un descendiente pura sangre Colm, y el actual Patriarca de los Liberty, el llamado Joshua Liberty, quien ademas lideaba con la constante duda de si involucrarse en la guerra Muggle para detenerla o proteger a los suyos de cualquier daño con un Fidelus, esto genero discodia en cuanto el Colm pura sangre entro con saña total a dividir la familia en facciones creyendo algunos que los haria luchar aun a los magos mas pequeños o desvalidos y los creyentes de que el decia que debian dejar que se maten entre ellos los Muggles por lo hecho en la epoca colonial esto finalmente llevo a una guerra en el sentido literal de la palabra que llevo a Joshua a la locura que fue acrecentado por este Colm quien lo convencio de que debia finalmente acabar con los que se opusieran a sus santas palabras como Patriarca, fue asi apenas decidio esto lanzo la Maldicion Mortal "Avada Kedavra" sobre el Colm a traiccion, por un tiempo esto genero un mal augurio sobre su familia que ya al ver el color brillante de su varita de Cerezo significaba el ver la muerte de un opositor por la maldicion asesina, esto se mantuvo asi hasta que aparecio una maga de atrozes poderes pero de una sabiduria aun mas grande esta era la maga Lute Liberty, la cual se le opuso a Joshua, la batalla fue reñida hasta que una joven niña aparecio e insulto a Joshua el cual ataco con su Avada Kedavra pero Lute defendiendo a la niña usa el Poderis Amomortem devolviendo la maldicion a Joshua matandolo en el acto, esto genero que se vuelva la Matriarca de la familia ya que su nobleza de corazon para proteger a un miembro de su familia que nisiquiera conocia era suficiente para poder revertir la peor maldicion existente

Y asi avanzamos hasta la epoca actual, donde podemos ver como Patriarca a un profesor de Hogwarts llamado Marcus Liberty, el cual tuvo comienzos de Auror en su epoca moza, este que ya ha vivido por muchas experiencias a lo largo de su vida mantiene una filosofia parecida a la de su creador Eprhaim Liberty a cual es la amistia y igualdad con los Muggles y los magos Muggles, ya que creia que eran seres iguales, esto genera muchas quejas y desprecios por parte de los otros magos que piensan exactamente lo contrario a esto creyendo que los Muggles son seres muy inferiores, ya que creian que solo se evitarian desastres desapareciendo a la Sangre Sucia, cosa que actualmente solo enoja mas aun a los Liberty ya que aun siendo Sangre Pura son gente la cual acepta a los Muggles y conoce que grandes magos han sido Impuros o hasta de Sangre Muggle completamente, esto hace que Marcus pueda tratar a sus alumnos con total igualdad y fue por esta centrades y creencias similares a las de Ephraim que los Liberty lo elijieron Patriarca a tan corta edad y superando a los mayores para esta posicion, ya que a pesar de quienes se disgutan con sus acciones reconocen que solo alguien que busque la paz podria dirigir a un clan como los Liberty, ademas de que cumplia con una tradiccion comun como la de ser todos graduados de Hogwarts de la Casa Ravenclaw, ya que aunque perdonaban a los que entraban a cualquier otra escuela o casa o aun negaban ser magos y quisieran llevar una vida normal, solo un Ravenclaw tendria la mente tan abierta como para olvidar las disputas separatistas y centrarse en una paz comun para todos, siendo asi muy hospitalarios con todos dejando quedarse en su mansion sin costo ni requerimiento alguno por la sangre samaritana de sus miembros

Admin:

LINAJE DE SANGRE PURA ADQUIRIDO
avatar
Marcus Liberty

Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Linaje de Sangre Pura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.