The New Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduciendo a Helena Smith

5 participantes

Ir abajo

Introduciendo a Helena Smith Empty Introduciendo a Helena Smith

Mensaje por Helena Smith Mar Jul 13, 2010 2:24 pm

Helena Smith es una bruja que cursa sexto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, pertenece a la casa Gryffindor y quiere formar parte del equipo de Quiddich. Tiene una personalidad poco extrovertida, hasta que son amigos o al menos tienen un trato cotidiano. Es alta, muy palida, tiene ojos azules y pelo negro. Tiene ascendencia inglesa y griega. Es una 'mestiza' su madre es bruja de sangre pura pero su padre es muggle, es muy aplicada en el estudio y le gusta sobresalir.

--------------------------------------
Saliendo del personaje me quiero presentar a mi misma. Mi nombre real es Andrea Gurdulich y tengo 19 años, cumplo 20 en Octubre. Soy de Rosario (no se si aca entra gente que no sea 'local') y llegue al foro porque me invito Lula (Ellie Clark). Me gusta Harry Potter desde que tengo... 10/11 no me acuerdo bien, paso hace mucho Very Happy Fue de mis primeras "adicciones literarias", ahora soy una total adicta sin recupero, pero bueno. Entre mis libro favoritos estan (aparte de HP) la Saga Crepusculo (que la lei antes de las pelis...), La Saga de Vampire Diaries, aca conocida como Crónicas Vampiricas, pero no me gusta ese nombre porque es el de la Saga de Anne Rice, que tambien la lei y la ame. Y mi ultima reciente adquicision que adoré es "Percy Jackson y Los Olímpicos", la descubri por la peli, pero los libros son cien veces mejores.
Bueno, resumiendo, estudio Ingenieria en Sistenas Informaticos en la UTN, juego voley y tenis, pero amo casi todos los deportes, salvo el golf y el boxeo. Soy alergica al sol. Y amo la musica rock, pero por un flashback que tuve el sabado estoy escuchando en estos momentos Britney Spears (??). Eso es todo.
Saludos!
Helena Smith
Helena Smith

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Introduciendo a Helena Smith Empty Re: Introduciendo a Helena Smith

Mensaje por Charlie Littleton Mar Jul 13, 2010 6:44 pm

Otra Gryffindor!!! Bienvenida al foro!!! Espero que nuestros personajes se lleven genial!!!!! Cuando quieras abrimos un tema privado antes de que comiencen las clases...
Charlie Littleton
Charlie Littleton

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Introduciendo a Helena Smith Empty Re: Introduciendo a Helena Smith

Mensaje por Ethan Cooper Miér Jul 14, 2010 8:55 am

Bienvenida Helena!!! Es una lástima que no hayas elegido Slytherin, creo que vamos a tener un tipo de rivalidad entre personajes. Pero nada que no se pueda solucionar!!! XD!!!
Ethan Cooper
Ethan Cooper

Masculino Edad : 28
León Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Introduciendo a Helena Smith Empty Re: Introduciendo a Helena Smith

Mensaje por Ellie Clark Miér Jul 14, 2010 10:34 am

Amor mio! Bienvenidaaaa Smile Somos poquitos para darte la bienvenida pero bueno ya vamos a llenarnos, todo a su tiempo jaja. Nos vemos por aca amiga!!
Ellie Clark
Ellie Clark

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Introduciendo a Helena Smith Empty Re: Introduciendo a Helena Smith

Mensaje por Stanley McBeth Lun Ago 09, 2010 1:19 am

UOLA! Soy Stan y haré tu vida un desastre, por no ser Sangre Pura!


xD Espero q andes bien nos vemos por ahi!
Stanley McBeth
Stanley McBeth

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Introduciendo a Helena Smith Empty Re: Introduciendo a Helena Smith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.