The New Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tiranía McBeth Comienza

4 participantes

Ir abajo

La Tiranía McBeth Comienza Empty La Tiranía McBeth Comienza

Mensaje por Stanley McBeth Lun Ago 09, 2010 1:12 am

Sean todos testigos de este único acto de cordialidad de éste joven Slytherin. Stanley McBeth ha entrado al colegio para hacerles saber a todo aquel Sangre Impura lo desdichosa que será su estadia en el Colegio. Único hijo de una poderosa familia del Norte de Inglaterra, que juró a su Padre demostrar qué significa ser un McBeth. El desprecio, el maltrato hacia los muggles, y la sincesante ostentación de poder son la característica mas sobresaliente de Stan. No es de buscar problemas donde no puede quedar bien parado, pero si la situación lo amerita, este chico puede ser incluso más sádico que los peores criminales.

Aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo en el Colegio, ya que el honor de su familia es más imporante, pero no dudará de ejecutar un Maleficio con todo su odio hacia un entrometido muggle que lo haya molestado más de la cuenta.

Le pregunté a Stan si quería presentarse ante todos...Me contesto lo siguiente.

"Jajaja deja de molestarme, estúpido narrador de presentaciones! Tu vida ha sido patética y así morirás!! CRUCIO!!!"


---------------------------------

OFF: Espero nos divirtamos todos juntos como hermanos!! (?) jeje...Bue, esa fue mi patética presentacion como el chico malo de Hogwarts... Vi que habia mucha gente buena asi que decidi poner un objetivo para ellos xDDD.... Espero nos crucemos en el Castillo a todos!

Sayonara!
Stanley McBeth
Stanley McBeth

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tiranía McBeth Comienza Empty Re: La Tiranía McBeth Comienza

Mensaje por Ellie Clark Lun Ago 09, 2010 10:51 pm

Bueno no puedo decir que sea una alegría que Stanley esté en el colegio pero probablemente sea bastante entretenido! Un saludo bienvenido! Smile Nos vemos por ahí
Ellie Clark
Ellie Clark

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tiranía McBeth Comienza Empty Re: La Tiranía McBeth Comienza

Mensaje por Charlie Littleton Mar Ago 10, 2010 12:35 pm

Que carácter tiene tu personaje!!! Es genial que hayas creado al 'malo' de la escuela... Espero que no tomen a mi pobre Charlie como víctima!! Jaja! Saludos!!!
Charlie Littleton
Charlie Littleton

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tiranía McBeth Comienza Empty Re: La Tiranía McBeth Comienza

Mensaje por Aura Lawrence Mar Ago 10, 2010 7:41 pm

Excelente entrada, creo que llegaremos a ser grandes amigos...
Saludos Wink
Aura Lawrence
Aura Lawrence

Femenino Edad : 31
León Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tiranía McBeth Comienza Empty Re: La Tiranía McBeth Comienza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.